Luminico Barracas

Términos y condiciones

Luminico Luz & Deco  a través de nuestro httpwww.luminicobarracas.com.ar  en adelante el “Sitio”, informa a nuestros estimados Clientes los términos y condiciones que van a regir a la operatoria en dicho Sitio

 

1. El sólo uso del Sitio implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Usuario/Cliente de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas.

 

2. Luminico Luz & Deco  se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio, en las condiciones de uso y en las notificaciones que correspondieren, en cualquier momento, y con la simple modificación del presente, comunicándolo a través de publicación en el Sitio. Asimismo, Luminico Luz & Deco se reserva el derecho en cualquier momento de interrumpir el servicio ofrecido, sin previo aviso a los Usuarios/Clientes en forma transitoria o definitiva, y sin necesitar en ningún momento consentimiento del Usuario/Cliente.

  

3. Mediante el uso del sitio el Usuario/Cliente acepta los términos y condiciones del presente y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años, son plenamente responsables por el uso del Sitio por parte de éstos.

 

4. Toda la información suministrada por el Usuario/Cliente deberá ser verdadera, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario/Cliente verificar que sus datos sean correctamente ingresados en el Sitio.

   

5. Compra de Productos: la compra de cualquier producto publicado a través del Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Usuario/Cliente, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos, como a la aprobación por parte del Cliente Usuario de estos términos y condiciones. Asimismo, podrán variar las características técnicas de los productos, los precios de los mismos, podrán los precios no coincidir con los ofrecidos en los locales Luminico Luz & Deco Las fotos o ilustraciones publicadas en el Sitio son al solo efecto ilustrativo y, la información de los productos, podrá variar en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios.

 

6. Proceso de compra:
6.1. Se deja expresa constancia que Luminico Luz & Deco no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los Bancos emisores de tarjetas de crédito respecto de las promociones vigentes, siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente.
6.2. Una vez elegido el producto el Cliente deberá presionar el botón comprar y verá en su carrito de compras los artículos que tiene cargados, pudiendo modificar la cantidad o eliminar los que desee.
6.3. Aquí el Cliente encontrará los distintos medios de pagos y promociones que están disponibles en la venta online.
6.4. Luego deberá continuar con el proceso de compra.
6.5. Las ventas online se realizan a los titulares de tarjetas de crédito con la que va a pagar.

6.6. Luminico Luz & Deco podrá contactar al Usuario/Cliente vía telefónica para realizar una validación de datos, debiendo tener dicha línea base en Argentina..

 

7. Precios: Todos los precios publicados en el Sitio incluyen IVA. Se deja expresa constancia que los precios publicados en el Sitio podrán sufrir modificaciones y el precio estipulado en la factura será el del momento del cierre de la compra por parte del Usuario/Cliente.

 

8. Facturación: Luminico Luz & Deco emite factura A o B

 

9. Pago: Condiciones: El Sitio opera con varias tarjetas de crédito, las cuales podrán variar  sus términos y condiciones, lo cual se informa en la página de los medios de pago correspondiente,

 

10. Entregas: Los métodos y costos de envío que le brinda Luminico Luz & Deco dependerán de la cantidad de productos y del lugar de entrega de los mismos. Una vez registrado podrá conocer el costo de entrega de los productos seleccionados. Se recomienda al Usuario/Cliente revisar el producto que no tenga ralladuras o golpes producto del traslado, antes de firmar la conformidad de entrega. Asimismo, en el momento de la entrega del producto adquirido se solicitará a la persona receptora del producto un documento que identifique a la misma (Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad). Asimismo el receptor deberá suscribir el recibo con la aclaración del nombre y documento.

 

11. Cambios y devoluciones. El cambio de productos se acepta dentro de los 3 días de recibida la mercadería. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega. Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse vía mail: luminicobarracas@gmail.com o telefónicamente al 011 4361-6364 para que la operativa sea exitosa tendrá que notificar el desperfecto, devolución o cambio  en el transcurso de las 72 Hs de recibida la mercadería.

Comprar online
es fácil y rápido
Elegí lo que querés comprar
Elegí donde lo que querés recibir
Elegí cómo lo querés pagar
Recibilo y disfrutalo!